sábado, 1 de mayo de 2010

CHUPATELA FORRA


A mi me dijieron que la UBA era diferente, que habia diversidad, mucha diversidad. Yo no lo veo. Ni lo encuentro. Algo si, pero no como me decian. En fin, son palabras. Eso no quita que me encante. Estoy cansado de ver a todas las mujeres con borcejos, me dan ganas de escupilarlas. En clase de matematicas pensaba que aburrdio es ver a todas iguales. Ojo, veo un par de mujeres que se visten increibles, y como siempre cuando lo comparto con alguien dicen "ay q asco """"como se va a poner eso""", cada dia entiendo mas la moda, por eso casa vez amo mas el diseño.
Hola, im back. Con muchas cosas que contar, que decir, que reir.

pd: La uba me aburre, pero me encanta, el cbc si existe una palabra que supere a la de aburrido, bueno es esa. Quiero comenzar la carrera, veo a Kar, ella mi amiga, hacen cosas geniales. Quiero eso. Este año, va a ser aburrido como dije, pero bueno, como dice mama " tenes que ponerle energias y ganas a todas las cosas, eso hace que sea mas divertido".

No hay comentarios: