jueves, 31 de diciembre de 2009

Chico malo de familia bien, good bye

Te planteas muchas cosas, o simplemente nada. Ser realista a veces, siempre, o nunca, es la clave de todo. Asi es, la realidad, me despido de un año de mierda con respecto a la inseguridad, y por la negatividad de estos tiempo, me despido de un año lleno de miedos.
Me despido de este donde la inseguridad tuvo su protagonico mas que nunca, donde, yo junto a el, comenze a hacer mi sueño realidad, de ser el diseñador textil mas divertido, alucinante, y unico que tendra la Argentina. Lo siento asi, este año vivi de todo, y vi todo, y eso dentro de toda esta mierda de inseguridad,. yo me siento seguro. Digo a dios al año del miedo, como repito a cada rato, si, andate, quizas este el 2010 sea peor, pero mis sueños van a ser aunn mejor.
Mire mas el cielo, que a mi mismo en el espejo, encontre a mi Magritte mas que nunca. Me encontre con una familia casi destruida, aprendi de la fuerza de mama y me sorprendi, me sorprendi de la misma manera de la debilidad que mostro mi papa, encontre una relacion fuerte junto a mi hermana, y la otro se fue con sus hijos a otra ciudad.
Me supere a mi mismo, muchisimo, supere los mal humores de los demas, la histeria y la bronca, y a llvear mi vida, mi vida, sin importarle a los demas, logre que los problemas de los demas no me afecten, logre estabilizar mi sensibilidad, logre que esa sensibilidad solo actue cuando algo me llegue mucho, como mirar el cielo, la naturaleza, y logre controlar mis orgasmos al tocar los textiles (JAJAJA).
Logre una seguridad grandisima en mi, increible, que me sorpendi. Sogre esa satisfaccion mia que tanto buscaba, logre todos los objetivos que tenia este año. Soy feliz, dentro de esta inestable inseguridad en la que vivo, pero siempre fuerte, como me enseño ella, adelante, con la espalda derecha, una sonrisa, y siempre un buen perfume.
Feliz año nuevo, feliz 2010.
Y aprendan de ustedes mismo solo de ustedes mismo y de la gente que admiren, como yo aprendi de mi, de ellos y de mis errores.

pd: 2010... el año, donde espero, encontrar esa estetica tan buscada, donde las tendencias y la moda sean pasajeras, y lo que quede sea el diseño.

No hay comentarios: