martes, 5 de enero de 2010

C A C H U T A

Me mande una cagada, una de esas cagadas grosas. Se lo conte a mma, me alivio demasiado contarselo, claramente para ella fue una pelotudes, que gracias a su reaccion de "ay jose maria, mira por lo que te preocupaste blah blah blah" mi reaccion fue como "uhhhhhh q alivio". Igual me trauma que me pasen estas cosas, mucho, volvi a sentir esas desesperacion de no saber que hacer. Igual, como siempre, fui un exagerado.
Hola, hoy a la noche me voy a la cordillero con amigos, tengo muchas ganas, dentro de unas horas me voy a encontrar armando una carpa y "luciendo" ropa de "camping" cosa que no tengo, asi que voy a estar como me visto todos los dias, agregado una mochila de "mochilero" jajaja, se me hace muy divertido. Tengo que ir practicando, por que el año que viene me espera Bolivia y Peru.
Chau amigos, hasta dentro de una semana. Volvere broneado rojizo tipico de la cordillera, con dolor de estomago, cansado y obviamente mas gordo.
(L)

No hay comentarios: