viernes, 4 de diciembre de 2009

Lipoxirajinio


No se. La verdad no se.
Existen cosas que cansan, pero quien soy para cansarme de ellos, mis papas? no se, vine con muchas ganas d etodo otra vez a casa, pero las cosas con mama estan peor de cuando me fui. Realmente no se que hacer, yo cambie, ella no, quizas eso es lo frustrante.
Cambaindo de tema, estos ultimos dias me diverti mucho, a mi manera, en casa y saliendo con mi sister leen. Muchas cosas nuevas, leen todavia no sabe su destino, yo comenze con la nutricionista, era hora no? si, era hora jose maria. Papa cada dia mejor, eso me alegra muchisimo.
Con el tema de la nutricionista que se yo, tengo muchas ganas de empezar, y de bajar todos aquellos kilos que aumente viviendo solo en buenos aires, y mi intento de sobrevivir comiendo sano, claramente, no funciono. Y mas que yo tengo tendencia a aumentar de peso muy facilmente.
Estos dias estuve de compras con mi hermana, de aca para alla, y en un local, donde ella se probaba unos vestidos de las oreiros para la fiesta de egresado de su cuñadito, donde tambien habia una señora, de al rededor de unos cuarenta y pico de años, delgada linda que se yo, tenia puesto su vestido el cual muy bello por lo cual le pregunte de quien era, y respondio que era de calandra, se probaba muchso zapatos y cosas. En un momento cuando le dije " es hermoso tu evstido" ella responde exactamente asi "viste? me encanta, es simple y elegante, no me podia poner un vestido muy llamativo, no puedo competir con chicas de 15 años aunque tengamos el mismo cuerpo..." EL MISMO CUERPO? VOS ME ESTAR CARGANDO FLACA???? (PENSABA CON RISA IRONICA AFIRMANDO LO QUE ME CONTESTABA. Cuando se fue, el vendedor dice "si, sobre todo por la piel" lo cual me mato de la risa jajaja.
Nada. Era algo que queria contar, mi vida en neuquen no es tan entretenida como planeaba que sea, pero se asoma el verano, los amigos, la playa y las fiesta.


pd: la nutricionista me prohibio el alcohol. OSEA... hola.

1 comentario:

Ivanna Antonella dijo...

"pd: la nutricionista me prohibio el alcohol. OSEA... hola. "


A mí me lo prohibió el neurólogo, pero aún así.. cuando salgo, si hay... BUEEEH, QUE SE LE VA A HACER? Doctor, debo decirle que pequé xD