sábado, 5 de septiembre de 2009

Tengo ganas de llamarla y contarle y decirle lo mal que me siento, y si gente, es como siempre, cuando vivis solos llegan algunos momentos, como el dia de hoy, que la tristeza avanza y tus pensamientos negativos sobre las cosas abundan. Quiero llamarla, contarle cosas, pero no, algo me detiene, me detiene saber que ella tambien se va a poner mal, y ni hablar cuando le diga que la extraño demasiado, que extraño tomare cafe con ella, que me cuente de como van sus cuadros, de por que discutio con papa, como esta mi hermana, extraño a mi mama, muchisimo.
Hoy un dia feo, el clima hermoso, me molesta, me molesto.
Extraño a mis amigos, extraño un poquito mi vida anterior, quiero tener amigos, los tengo y los amo, pero cada uno ya esta en la suya, en su nueva vida, como la que tengo yo, tengo amigos nuevos y geniales, pero quiero q todos esten hoy para pasarla bien, hoy era el dia ideal para salir a un parque sacar fotos y divertirme con ellos.
Pase toda mi miserable tarde haciendo moldes q se mojaban y los tenia q volver a hacer cada vez q se escapaba una lagrima de la fuerza que hacia para no terminar en un llanto, geometria espacial me harto por hoy. No era un dia para tirarme a mirar tv pesima como un idiota solitario.
Hoy extrañe a mi hermana, demasiado, extraño pasar tiempo con ella, paseando, comprando y mirando todo, riendonos, salir a tomar "unas copas" y tragos raros q me hace probar, como toda artis culinaria que es.
(mientras escribo esto mi hermana me acaba de contar que tiene un vuielo para este amrtes a buenos aires y viene a verme por dios q casualdia,d que genialidad!!)
Me siento mal, me siento un "marica" por ponermemal por estas cosas, em siento un imbecil, y es extraño, justamente yo diciendo estas estupideces cuando pase por las mil y una cosas.
En fin, quiero estar en mi casa.

1 comentario:

esmeralda dijo...

No se si te sirvve, pero no estas solo en el sentimiento. esta semana fue muy dura para mi tmb. Te lo cuento porque a veces calma saber que un noe s el unico loco que llora por los rincones en una vida que mas de uno quisiera tener pero que uno, por momentos, no puede manejar.