lunes, 31 de agosto de 2009

Fue linda y generosa, y no tenia por que. Ella se levanto y me dio su asiento (segurament epor q se bajaba) en el mundo de mundos diferentes y particulares, lo que se llama un colectivo. Le di las gracias, ellas me vio con mi bolso gigante lleno de telas, una bolsa con reglas, y ni hablar de los rollos de papel de molde, sumandole el saco de abrigo y el paraguas en mano.
Me sente, cansado y feliz, me llamo la atencion la actitud de la muy linda chica, ya que yo siempre hago eso, veo a alguien cansado y estudiante de diseño con tantos materiales y les doy mi asiento, pero nunca me habia pasado.
Me sente, me relaje y miraba hacia el frente, estaba en el fondo, observaba como siempre el calzado de la gente, mi perdicion, y mirar los cuellos. (extraño ajaj)
A lo que iba es lo siguiente, muy relajado no estaba, al aldo mio estaba un señor muy bien vestido, con su NEXT TEL o lo que sea, esa especie de tecnologia aparato que sale en la tele, y no para de hacer PRIIIIIP PRIPP PRIIIIIP, fue asi, todo el viaje, todo el tiempo, cada 5 segundo. Eso me ponia histerico y nervioso, pero me la bancaba, en fin, es un colectivo, quien analiza tanto un colectivo?... la cosa empeoro y "exploto" cuando del otro lado, se encontraba un señor mayor de edad durmiendo, tiraba esa especie de sonidos aereos de la boca, pero en un momento se escucho un rudiomuy desagaradable... si, lo que pensaron, el sñeor de al lado se tiro UN GAS, UN PEDO, UNA CAGADA, UN COSO CON OLOR, UN ZORRINO o como ustedes quieran llamarlo. Miro con cara de "q asco" mezclado con un "NO PIENSEN Q FUI YO" sumado a una cara estatica. En esa mirada note la presencia de la chica que me dio el asiento, y comprendi todo. CLARO FORRA NO LO HICISTE POR BUENA PERSONA, LO HICISTE POR Q HBAI UN VIEJO TIRA PEDOS Y UN RUIDITO INSOPORTABLEEEEE.

No hay comentarios: