miércoles, 16 de junio de 2010

Vir, vivir, el hecho es vivir. Y vivir solo, PF, ninguna pavada.
Es simple el ehcho de que uno se tiene que hacer cargo de todo, el tema es que es una paaaaaaaaajaaaaaaa, para que se entienda, yo soy una paja, los temas de la casa me rompen las pelotas. Lease temas de la casa: pagar cuenta, limpiar, ordenar, etc.
Limpiar me gusta igual que ordenar es algo que me quedo de mi casa, de mama que siempre quiere q este ordenado igual que papa, eso no queire decir q siempre la estuvo, pero mi casa ahora es mi casa mi espacio. Tengo una especie de vicio de que este ordenado y limpio, al punto de levantarme en la madrugada y recorda que estaba desordenado, salir de las sabanas y poner todo en orden y pasar el escobillon. La sensacion de levantarme y que este todo en su lugar y lindo, me quedo desde siempre, de levantarme para ir al colegio y ver que sara mantenia todo en su lugary llegar del colegio sin nadie en casa y respirar olor rico y todo lo que hace a eso.
Ahora bien, cuando yo llegue a mi nuevo hogar la casa por unos problemas de la administracion se LES PASO el hecho de tenerla limpia para la entrega. LEASE LA MUERTE. Ese tema ya paso, ya me trnquilize todo en su momento, el tema es que todavia no limpie el horno y la chica q vino a poner en orden mi casa al principio tampoco lo hizo, es decir, tengo un horno mugriento que todavia no lo uso por eso, por que esta sucio, y limpiar eso me da mucha bronca y cero ganas, va mas alla de las ganas, es un tema no se, asqueroso. Pero mas asqueroso es que lo tenga en ese estado, doblemente asqueroso. La ventana, LA ODIOO, la ventana se me rompio, son esas ventanas, no me sale el nombre, esas que se bajan que no tienen como puertas si no con soga para bajar la persiana. La cosa es que se me cayo, y quede en una especie de cueva en mi propio departamente, llamar a que la arreglen? PF TRIPLE PAJA DE HACERLO. Asi que paso, paso el tiempo, paso el viento, los viajes a neuquen, las lluvias, hasta que luego de un mes y media decidi llamar a que la reparen.
Ahora se rompio la cadena, lease Hola si ando con un valde cada vez que voy a hacer mis necesidades higenicas. Vos pensaste que ese era el unico problema d emi bañO? No no chiquitas, estas muy equivocada, la ducha pierde tantooo q tengo q cortar el agua, por que es UNA CATARATA.
Es asi, vivir solo no es una paja, el pajero es el que vive.
Hola, quiero tener una empleada.

No hay comentarios: