sábado, 10 de octubre de 2009

Maldito hermoso DIA


Hoy es mi cumplaños. Un cumplaños (RE) no tan feliz.
Se suponia que a la tarde de hoy DIEZ DE OCTUBRE cuando cumplo 16 años, digo 19, iban a estar mis amigos y yo en una plaza, comiendo cosas ricas y dulces, pasandola bomba.
Pero no fue asi. Me despierto con zarpada RESACA, des dia de ayer, y con UN DOLOR DE MUELAS DE LA RE CONCHA DE TU FUCKING HERMANA. Ya llore mucho del dolor, como tremendo marica que soy, queriandop y deseando que este mi mama que me lleve al medico, y no fue asi. Me tuve que levantar con zarpado dolor de muela y de cabeza que se me partia a comprar el polvito magico llamado alikal y algun ibuprofeno que calme mi dolor. Como pude, ya que no habia nadie en la residencia y no daba para llamar a algun amigo. Me puse los borcegos, lo primero que vi, las gafas y fue por los remerios.
EL DOLOR SIGUIO. El dolor venia desde el jueves.
No paro el fucking dolor, no hice mi fiestita de la tarde ya que estaba acopstado muriendo del dolor EN MI CUMPLAÑOS, todos lso planes al carajo, y yo llorando queriendo que alguien me cure y me saque la responsabilidad de tener que hacer las cosas por mi mismo. En ese momento me di cuenta lo feo que es vivir SOLO EN BUENOS, y para todo esto, mis papas estan en la cordillera y no tienen señal. Asi que tranqui, 120, llore como el mas desgraciado de la tierra. TOO MUCH GAY.
A todo esto, viene la salvacion de mi vida, cami a visitarme, me tuve que hacer el macho y dejar que el dolor duela y bancarmelo. Les conte a mis respectivos amigos lo que me pasaba, y dijieron "anda al medico ya pelotudo" y fue lo que hice. Cami me acompaño como la mejor.
Nunca habia ido a un hospital aca en buenos aires, todo una experiencia tetrica con dolor de muela. De ese lugar me dijeiron que vaya a la guardia de odontologia, UNA PAJA. Fui, los odontologos de guardia muy SIMPATICOS ME CANTARON EL FELIZ CUMPLAÑOS Y YO PENSABA "LA RECONCHA DE TU HERMANA SACAME LA MUELA FORROOOOOOOOOOOO". En realidad, muyy buena onda, fueron los priemros en cantarmelo. a todo esto eran las 6 de la tarde de mi cumplaños, y yo en une dificio tetrico como es el de facultad de medicina, con un dia sumamente humedo y nublado.
El resultado fue asi. Nunca en la FUCKING vida como chicle por que lo detesto. pero el dia jueves, que fuia comprar mi regalo a palermo soho, tuve q comprar cosas para que me den monedas para el colectivo y compre chicles. Que hice? me los comi. Resulta que, como conte en el post anterior, me persiguio un tipo, y de la presion y miedo que tenia mastique mucho el chicle y muy fuerte, segun el medico, y eso me produjo UN TRAUMA DENTAL DE NO SE Q MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Asi es, mi cumple, y te queres matar.
Lo bueno de todo esto, es que hoy a la madruga festeje con mis amigos, los que pudierona sistir, el mejor cumplaños ever, en un bar, borrachisimos y hermosos todos, al apse genial, y me encanto y se los agradesco a todo por la noche que me hicieron pasar. Ese momento, hace que el dolor no signifique nada.
:)
Ahora tomo un medicamento FUERTISIMO para que el dolor pase.
Me estoy haciendo hombre(?)
ODIO LOS 19, EL NUMERO E SMUY FEO. Increible.

pd: ayer en el taxi llendo a mi cumple, festeje a las oo:00 mis 19 años dentro del taxi, a lo que el taxista me dice "cuanto cumplis" y dije "19 años" a lo que el respondiio con un "ahh ya tenes pelos en la mato" y yo "whats????????????????? JKAJAJAJAJAAJJAJ"

2 comentarios:

hugo dijo...

hehhee.. ya tenes pelos en la mato ¿??? que oondaa. lo importante es q la hayas pasado lindo.. dps de todo, queda una anecdota graciosa para contara los tuyos cuando los veas.
es sabado y la una de la madrugada, curse todo el dia y estuve estudiando en grupo hasta hace poco.. tengo gnas d salir, pero ya estoy mirando la cama con demasiadas ganas de tirarme y apagar el telefono.

nos vemos =)

esmeralda dijo...

feliz cumpleaños?

te voy a pasar mi telefono un dia ajaja, porque yo se lo que es padecer la soledad de buenos aires ni me imagino vs qe estas tan lejos.