viernes, 23 de octubre de 2009

G


"Hola mama? papa? me quiero cambiar de universidad"
Todo comenzo de esa manera, luego se desato la confucion, la desilucion, la preocupacion, el miedo, y por ultimo, la comrpencion.
Fue hace unos dias, auqnue se los venia diciendo a mis papas, los llame, preocupado, casi llorando, sin saber que hacer, y eso que lo adverti, hasta en mi blog, una crisis estaba por llegar y fue asi.
Los llame y se los plantee, papa se enojo, muchisimo, claro, yo tengo mi historial de pesimo alumno, ellos ya pensaban que me iba mal en la universidad, y al contrario me iba muy bien.
La decicion fue simple, no me torturo, no me canse, siemplemente NADA.
No me cambio por que la UADE, universidad donde estudiaba para lic. en diseño textil, si no que sentia que ese no era mi lugar, y no lo es. La uba es mi lugar, si, yo se que si.
No fuia ella desde un principio por miedo, miedo a venir a bs as solo e ir a un luagr tan grande donde aveces se habla mal, pero ya estoy grande, algunos meidos desaparecieron, y es eso, tome la decicion. La uba es mi lugar, lo repito otra vez.
Adios uade, fuiste genial, conoci gente genial, todo en vos es genial, pero simplemente no me siento realizado en ese lugar, soy muy sennsible en muchos aspectos, y cuando un lugar directamente no me produce nada, es eso, la nada misma, y eso me paso, pero me llevo los mejores recuerdos. Y se a donde voy, las comodidades de la uade no las voy a tener en la uba, pero es cuestion de aceptar.
Hola, estoy feliz.

5 comentarios:

Mel dijo...

ay, me alegro por vos!! digo, que te decidiste :D
yo tengo una amiga que no sabe si va a estudiar en la UADE o en la UBA, porque dice que tiene miedo de la carga que es la UBA.
yo en cambio estoy decidida, el año que viene empiezo en la UBA, lo que seria el CBC, seguro algun dia te cruce, que se yo.
besito :)

Mel dijo...

si, yo le dije lo mismo, "la UADE es mas bien para sacar un negocio, algo mas comercial, en cambio la UBA es mas DISEÑO"
jajajaja
Beso :D

Freya dijo...

uqe bueno que haya sido simple la desicion, yo hace un mes mas o menos fui a ver como era la uba (me faltan dos años para terminar el colegio y ya etsoy soñando con mi carrera, patetico) esta muy buena, parese ser un lugar bstante libre. mi viejo fue ahi a arquitectura y siempr me dice que fueron sus mejores años.
apatre es una de las mejores de sudamerica.

Anónimo dijo...

Hasta en el momento menos pensado , uno se puede dar cuenta de las cosas. Creo que todo se limita a encontrar esa felicidad , por mas que uno gaste meses o años en algo parecido a ese logro.

esmeralda dijo...

Bien por vos! Exitos
beso