lunes, 26 de octubre de 2009


Estoy cansado de decir que las cosas son extrañas, quizas yo soy extraño, asi me lo dicen mis compañeros de facultad.
Voy a lo siguiente, si otra vez, ES EXTRAÑO. Dentro de unos dias, diria dos semanas, me vuelvo a neuquen, a ese lugar vacio.... de lo que me gusta, a la ciudad donde esta muy claramente quienes son "los ricos" (lease tierra de petroleo/ hijos que se la creen por que su viejo gana miles y no los ven cada un mes y se rompen el orto en el campo) y van a colegios privados (lease yo tmb quizas) y "los pobres" ( las personas que viven en las villas). Esta clasificacion pedorra siempre existio, y uno la nota muchisimo en la ciudad.
No quieor vovlerme a neuquen, no lo quiero, buenos aires e smi ciudad, no quiero volver y saber que no voy a poder hacer nada, ni salir a un ba ro boliche, y saber que estan todos esos pendejitos ( de mi edad ) con mente d ependejitos saliendo en sus autos importados que les paso papa, y haciendo de su vida cualquier cosa, ojo, yo lo hice, yo fui uno de ellos, hipocrita lo que digo? seguro, pero ya no pertenesco a eso, ya no me interesa, ya no lo quiero.
No quieor volver a ese ambiente de ver a gente por compromiso, de fiestas en casa de tal, de este y del otro, de juntarnos a no hacer nada en la pileta, a "dar vueltas", no lo quiero, ya pase por eso, pero si no lo hago, que voya ahacer en esa ciudad?
Lo unico que me queda es el museo de bellas artes nacional, que es genial, peor hasta la hipocresia llego al museo, la "curadora" es la esposa del director de arte del museo, sus estudios? maestra jardinera sin ejercer.
Apesta

1 comentario:

Mala dijo...

Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente. Gabrielle Bonheur Chanel.•◘○

Besos!