martes, 17 de marzo de 2009

Hoy tuve la segunda clase de historia del arte.
Y realmente me senti mal, tuve una sensacion fea, esa sensacion cuando ves a tanta gente sin ningun sentido de arte, donde las sillas las ocupaban gente ignorante en todos los sentidos, sin ninguna idea de lo estetico, sin ninguna mera consepcion de algo, o nose... ALGO algo... auqnue sea una definicion.
No conocin grandes artistas argentinos, de los cuales tenemos que estar orgullosos, escultures tan famosos internacionalmnete como Loa Mora, Jorge Gamarro o la mismisima Marta Minujin ( a ella la conoce hasta la perosna ams ignorante que existe). Fue algo impresionante, o capaz exagero, pero sentir tan poco interes de las personas en una clase que pense que iba a ser la mejor de todas, donde imagine debates, preguntas, dudas.... lo unico que vi fueron caras de sueño y d eigcognita cuando el profesor decia la palabra "razonar".
Por un momento pense "esta bien, no les debe gustar, no debe tener nada que ver cone llos", pero despues recorde que estamos en una carrera artistica y escuchar la repsuesta "ayy no se, por alla lejos supongo" a la pregunta simple basica del profesor auna alumna " donde queda grecia?". O el simple echo d eno conocer cosas universales, no conocer a Venus es algo de cultura general, no tenes q amar el arte para conocerla. O no tenes que amar el arte, la filosofia, y la politica para saber que Grecia fue la cuna de todas las ciencia.s
No se, mis compañeros me caen pesimo, no veo ningun interes en ellos y algunos s eme hacen aburridos.
Lo unico que me motiva es el echo de llegar y sentarme ante grandes profesores que me van a formar como profesional en el ambiente.



pd: la gente del curso de ingreso e sgenial, queiro volver con ellos que la pasaba genialo genialo

No hay comentarios: