martes, 25 de mayo de 2010

Quinto dia. 5 dia quinto.

Cinco dias, el quinto dia en Neuquen.
Semana extendida, semana de descanso, semana de viaje. La semana del bicentenario me lo permitio.
Estoy en casa, casa siempre me recibe muy bien.
En un momento me encontre sentado en el living, abrigado, mirando una pelicula, comiendo, y sientiendome muy bien, con un dia nublado de lluvia y muy fresco, eso es neuquen, mi casa en otoño.
Llegue luego de tres meses, y encontre todo muy diferente. Las alacenas, los sillones, los espacios los encontraba muy distinto, por dos dias me sentia un extraño, y era muy raro.
Mama decidio pintar la fachada de casa, de un color tirando ala amarillo pastel, opaco. Siempre que vuelvo la fachada es una metamorfosis del color, siempre que vengo mama que se esta volviendo loca, (jaja) decide cambiarla. Me encontre con mi barrio asfaltado, color gris, cosa que no me gusto, mi barrio s eubica sobre la meseta, muy lindo, y es el relieve lo que hace al barrio, y de repente llueve y ya no se siente el olor a tierra que siempre senti. Llovio, y no sentia nada, el asfalto, en mi barrio, me parece HORRIBLE. Claro, sara, esta feliz, tiene que limpiar menos polvo. Pero las sensaciones son las sensaciones.

pd: vi un par de pelis, a recomendar : La ola (pelicula alemana muy genial, googleenla y vean de q traata, esta muuuuy buena) y Luciernagas en el jardin ( dramatica, interesante)

No hay comentarios: