martes, 9 de febrero de 2010

Paracomenzar tu placer.

Asi como de un momento me pase de leer Cortazar, a leer la revista paparaazi, me encontre en Bs As capital luego de un par de horas de viaje. Asi como de la nada volvi, con un bolso de cuero pequeño, sin animos de armarlos, y casi nada de equipaje. A reencribirme a la facultad, mi nueva facultad. Asi como el año pasado vivi en Recoleta, en una residencia, y estudiaba en Uade, pase a vivir en un departamento en Belgrano y cursar en Uba. Nada mas perfecto.
Nueve de febrero del 2010. Me encuentro en recoleta, en el depto de helen, viviendo, y tomando epica, esa bebida griega de la cual me hice gran fan, con calor, y con bolsas de nuevas prendas adquiridas. Hace calor, mucha humedad en el aire, que hace de mi corte nuevo una especie de peinado a lo muy boy jorge.
Asi como en cualquier momentos los planes que tenia uno se desmoronan, asi como todo cambio, asi como se destruyo, viene lo nuevo, lo lindo, lo agradable. Asi como nunca voy a dejar de ser tan ciclotimico.


pd: Claramente no voy a asistir al fracaso que es el bafw (saben que siempre destaco a juana de arco, vicky otero, a la reina de esos voladitos hipocritas de cora groppo, y a mi amado martin churba tramando, entre otros) vi las colecciones de ay not dead, rapsodia (destacado y fiel a sus ideas) maria cher,e ntre otros, APESTAN, maria cher ya sos cualquiera un toque, no se que le pasa a la moda argentina. Maria Cher, que fui a comprarles unas prendas a mi hermana que le gusta bastante, igual q a mi en muchos casos, tiene unos bolsos muy a lo alex wang. Vamos maria, como si no supieran de moda la gente q te consume! que descarados.

2 comentarios:

Recoleta dijo...

Mucha suerte en tu nueva vida :)

Mala dijo...

jaja!, lo de maria lo postee, lamentable. yo tampoco voy a asistir al Baf Week, Me mandaron la acreditacion como "prensa", cu al quie raaa!, Boicot al Baf! Suerte con la Facu! :D