lunes, 25 de enero de 2010

we walk


Estaba cansado, no cansado no, muy aburrido, mucho calor, con mis amigos no hablo hace mucho para ir a alguna fiesta, una juntada, o simplemente vernos las caras, tomar sol y beber algo, nadar, etc. Queria hacer algo, rapido, lindo, salir y volver.
Mientras miraba el facebook del diseñador Roberto Piqueras,y me deleitaba con sus looks muya lo lady gaga en sus fiestas privadas, decidi ir a comprarme un libro, que tiene todo el mundo en su biblioteca casi, menos yo. Pedi un taxi, vino un remisse ¬¬, y me fui a musimundo, el unico lugar en neuquen con una cantidad de cds y libros considerable, lugar donde voy a menudo y me distraigo. Llegue, estuve un buen rato. Y finalmente me compre el libro, Cuentos Completos/1 de Julio Cortazar, queria leerlo, ya que en menos de dos dias me lei el libro El lector, y queria seguir leyendo. Con el me compre, cuatros cds, uno de lily allen y the ting ting, y uno de los Beatles y Queen.
Soy de las pocas personas que no baja musica de internet, y no uso ipood y mp4. No existe nada mejor que tene runa caja de cds en la mano, es algo genial, algo que me encanta, y no paro de comprar. Simplemente los cd, me facinan. Si fuera por mi andaria toda la vida con mi viejo discman y mi estuche de cd, como lo hacia a los 10 años.
Llegar a mi cuarto, acomodarlos por orden alfabetico, sentarme en el piso y poner el cd en la laptop, me hace recordar a cuando era mas chico, y todavia siento la emocion de sacar el papel, abrirlo, mirar el papel con las canciones ( detesto que ya no vengan las canciones escritas!!!) y tocarlos. Las cosas mas boludas, hacen a la felicidad. Hoy estoy feliz con mi libro y mis cds.

1 comentario:

lifeislikeaboomerang dijo...

el mejor el de los beatles. lejos.

(bueno el de los tings tings me hace recordar nuestras estupideces esas tardes al pedo en baires)

love u