martes, 13 de octubre de 2009

Lo malo de que personas que no queres que lean tu blog, claramente como amigos por culpa mia o de ellos, es que te limiten a la hora de escribir.
Mi blog, cambiara, quizas, pronto, o quizas nunca.

Detesto no tener un grupo de amigos, como era el año pasado. Cada uno tiene su rumbo, esas amistades siguen en pie por el solo echo de palabras o por lo que paso en el pasado, o por que quizas sean verdaderas. Cada uno ya esta en otra, como yo tambien, cada uno esta ligado amorosamente a alguien, como yo ya lo estuve, todos con cosas diferentes, que hacen que no nos podamos ver, o la misma universidad.
Por eso, desde que llegue aca, estoy en busca de ese grupo o personas, que me contengan como alguna vez lo supueron hacer esos amigos. Los cuales pueda ver, querer, salir, charlar, y que no existan los problemas. Algo tranquilo, pido mucho, puede ser. Aveces pienso que estoy sujetos a personas por el pasado amistoso que nos unio, las cosas importantes que pasaron, o quizas nada, y me molesta. Quizas se vea de muy mala forma que lo haga, por eso capaz no lo hago. La duda y la intriga, y la inseguridad sobre todas las cosas, domina mi amistad con las personas. Algunas personas por momento me molestan, me desagradan y me invaden, pero son mis amistades. No tendre en claro, o capaz no comparta, el temrino de amistad como todo el mundo.
Pero siento, lejano o ahora mismo, que ese grupo de antes no exite. Y seguramente alguien de ellas, que realemnte amo, me cuestione lo que este escribiendo, y si es asi, mis respeustas vana ser tan obvias, por que me conocen. Detesto esto, que sepan mi blog, aunque sea por culpa mia.
Quiero pasar mas tiempo con Lucila, pero vive muy lejos, con ella si que lo comparto todo, pero todo, lo q es absolutamente todo, el gusto por la estetica, las critica,s los pensamientos, todo. Incluso tiene gusto al vestirse y no tiene dudas de lo que hace y se pone es correcto.
No se, todo ultimamente se pone en duda, mi estadia en buenos aires, mis amigos, mis todos.
Lo unico seguro que tengo es q kar y chi, ellas si q me cargan de energia y me hacen bien. Pero ya vivimos juntos, no quiero q eso se pierda.
Un tema muy claro, son los amores de mis amistades, que casi siempre cuando nos podemos ver y todo coincide, ellas no pueden por sus respectivos amores, o viajes, o lo que sea. Esta bien, es mi culpa, no tengo por que pedirles que esten conmigo, en fin son deciciones de ellas, que luego se arreglan con un perdon o "otro dia te prometo..." esta bien, es como decia, cada uno esta en otra, y priorizan a sus amores antes q a sus amigos, esta perfecto. Yo quizas, haria lo mismo.
Aveces odio a mis amistades, las viejas, las nuevas las amo. Es ahora cuando uno se da cuenta de quienes valen la pena y quienes no.

1 comentario:

CRJáuregui dijo...

una vez me dijeron algo que me marcó: los unicos que no sufren ni lo pasan mal son los tontos, los mediocres. ah! consejito: hacé como yo, mi blog es anónimo..nadie sabe quién soy =) me siento con toda la libertad para decir lo que se me antoje.