martes, 12 de mayo de 2009


Y es asi, uno se plantea las diferentes modas, tendencias, y algunos no las entienden, unos no comprenden la moda de descombinacion combinada, o el q "todo vuelve" o el "esta temporada se usa el morado", por dar ejemplos.
Estamos en una etapa donde el diseño ya se conviertio en cualqueir cosas, el diseño es como cualquier otra forma de vida, algo q se lleva y no es para todo, no todos los comprenden e igual todo el mundo la critica. Cualquier persona se cree que tiene el derecho a venir y decir q le aprece q esta bien y que esta mal, y tienen una concepciont an erronea con respecto al diseño y mas que anda, al de indumentaria q piensanq es el echo de "ahhh haces ropaa", me molesta absolutamente eso.La gente habla critica, se fija y se rie.
No se cual es el problema, viene un estudiante de humanidades a reirse de una carrera, por q el esta ams alla en su carrera y la fiolosofia que nunca vio en su vida lo hizo cambair de pensamientos de un dia apra el otro, el diseño tmabien es filosofia, es sabiduria, es un estudio, es el resultado de una serie muyy larga de pensamientos y razonamientos que llevan a algo esepcional, que uno no etse capasitado para separar la moda y el diseño de lo que se ve en una calle o en una revista de segunda mano no da derecho a criticar. A caso ¿ con que conocimiento (el cual es cero) yo soy capas de decir que lo que hace un cientifico es algo idiota?, no entiendo, es tan molesto que la gente q no tiene conocieminto absolutamente de nada, venga con sus aires y criticar, cuando al fin y al cabo queda como un ignorante. Es cuestion de como y la forma en que se dice.
Cambiando de tema, ahora ya no es cuestion de quien se viste mejor o quien resalta del resto, o quien tiene tal cosa con respecto al otro, los diseñadores estamso en una etapa q (personalmente) ya no es cuestion de resaltar y llevar en nosotros nuevas ideas, ser nosotros los propios modelos. Lamentablemente, en el mundo de las hiper comunciaciones, donde la tecnologia da un acceso ilimitado a todo y al acceder al todo eso, no da la opcion de ser diferente, por que ya esta todo dicho, ya esta todo visto, ahora es cuestion d epasar desapersibido (segun mi criterio). No es como en los ochent,e en los setenta o los noventas, donde uno com,binaba algo diferente y ya creaba diferentes concepciones, donde una mujer s eponia un vestido con calsetines, o donde otra mujer sacaba la lenceria a mostrar, TODO YA ESTA DICHO. Asi que, es mejor estar sensillo y observando al mundo como aveces lo hago yo con mis simpres y algunas raras remeras y mi siempre sagrada y amada chaqueta negra HIPER multiuso que pobre, no da mas.

No hay comentarios: