martes, 7 de abril de 2009



HOY LLORE, GRITE, INSULTE, PATALEE, EXTRAÑE,MALTRATE,
Las cosas de un dia al otro cambian muchisimo, como asi un dia deje de cuidarme y echar a perder todo ese esfuerzo de dos años y un mantenimiento, asi como
un dia decidi dejar mi amado coelgio para rendir libre el año que repeti y el año el siguiente, en busca de lo que amo, el diseño, asi como un dia para el otro queme esas cosas que me perjudicaban
asi como las queme volvieorn, pero lo hice, asi como un dia decidi hacerme responsable de mi sproblema sy no buscar el culpable, asi como un dia mama me llamo y me dio esa noticia, asi como un dia
mi hermana me llama y me dice "me vuelvo", asi como un dia deje de llorar
asi como un dia muchas cosas dejaron de importarme, asi como un dia pase de ser una persona cariñosa y a ser una persona fria, asi como un dia un dolor de cabeza desato todo una historia vieja bien tapad ay ocultada
asi como un dia decidi hacer las cosas a mi modo, ais como un dia me equivoque, asi como un dia me di cuenta de que hice todo mal, asi como un dia, asi como el dia de hoy
asi como el dia de hoy que me di cuenta que todo lo q me decian mis papas era verdad, asi como un dia para el otro la mente consumista d eun adolecente amante del diseño,d ela estetica y la moda tuvo que pararse ante la realida dimpuesta por sus padres
y pensar, pensar y pensar, asi como un dia, como el de hoy, me cai y esas cosas tan idiotas para cualquiera fueron las que me perjudicaron como nunca
asi como un dia en que todo salio mal, pero me dije estoy donde quiero, con quien quiero, haciendo lo que quiero, me pagan lo que quiero, estudio lo que quiero,
asi como en un dia para el otro mi mente cambio, y todos lo ven, asi como lka mente d eun consumista en algun punto compulsivo, se freno y penso y le dio la razon a sus pares, que solo le quieren enseñar
asi como un dia deje d epensar en "un mal criado" a un "mal aprendido", lo soy, y lose.
Asi un dia como el de mañana, me voy a levantar y voy a seguir mi vida, quizas con un peuqeño gran cambio radical,
Asi como un dia, haciendo las compras en el supermercado, llama mama diciendo " mañana te volves", asi como un dia como el de hoy, me doy cuenta q en el medio de esa soledad acompañada que senti toda mi vida, en el fondo
y en la negacion, estaban ellos, mis papas, con todas las complicaciones que tenemos entre nosotros, estaban ayudandome, y es ahora cuando se q me equivoque, y se q ellos estan haciendo todo para q mi salud mental y fisica
este mas sana y tranquila, asi como un dia me di cuenta de que realmente ellos, sin notarlo nunca, sin darme cuenta, fueorn y son los unicos que friamente estan a mi lado incondicionalmente.
Asi como un dia, despues de tantos dias, decidi volver a escribir y sentirme mejor.

No hay comentarios: