martes, 3 de febrero de 2009


"Lo puro no existe" es lo que vengo escuchando desde que comenze mi curso de ingreso, de boca de la profesora de compransion de texo, una persona genial gordita blanca parecida Andre del Boca o al chanchito baby, y de Marcos... ese profesor salido de telenovela todo machote latin lover... "no es un CHURRAZO?" me llego el mensaje de lucia en clase, describiendo lo que sentia por el profesor.
En fin, comenze el curso de ingreso, y ver historia de la politica y comprension de texo... no era lo que tenia en mente rendir.
Uno cuando va a un lugar nuevo lleva con el todos tipos de prejuicios... y mas cuando tus amigos te dicen "aii la uade son todos re forros, te miran mal" blah blah blah, cosa que anda que ver. Apenas llegue todos saludaron, todos gente en mi misma que yo y bastante humildes. Los de area de diseño, mi area, son geniales y realemte me siento comodisimo.
Era obvio que me tenia que hacer una amiga... si esa chica q entro riendose sola desubicadisima a la clase, yo dije " a listo, esta tiene q ser mi amiga" y es asi, ya tenemos planes de almorzar juntos y en las clases nos cagamos de risa, ni hablar del recreo en el "delicity" que tiene en la terraza la universidad, que es mi perdicion.
No se que mas decir, mi universidad e sgenial, no veo la hora de aprobar y comenzar con diseño textil e indumentaria.
Cambiando de tema, la humedad de BsAs me esta matando, e incluso descubri unos "rizos" en mi flequillo que nunca supe que tenia, genial ;) :S jaja.

No hay comentarios: