martes, 24 de febrero de 2009

La vuelta a Neuquen fue mas agradable que nunca, la sensacion de volver a casa es genial.
Ahora voy en el micro con lu demaria, nuestros pasajes conincidieron y ella se encuentra adelante mio, ya tenemos planes alcoholicos para la vuelta, asi no perdemos costumbre.
Llegar a neuquen implica ponerme a estuiar matematicaa fisica y psicologia para rendir en unas semanas, perdon, en UNAS no, en dun dia. TERRORIFICO.
Todos planes que tenia en buenosaires no se cumplieromn, como ver Loulou, notdavia no la vi y me quiero matar, a igual que juampi, y no poder asistir a las fiestas que me invitaron por motivos de estudio fue lo peor.
Cambiando y volviendo de tema de volver a casa, quieor ya la comida de mama, quiero saborear lo que la comida en serio, mi mala alimentacion de estudiante tiene que cambiar inmediatamente, comer comida congelada todos los dias me va amatar.
Con lo que respecta al curso de ingreso, que rendi el lunes, tengo miedo.... no era una evaluaciion sumammente dificil, pero costo, puntos sorpresas que en la practica no vimos, y me confie un poco , no se que onda,pero necesito aproba rpor que si no me voy a sentir muy muy mal. De tener planes de entrar a la UADE voy a pasar a tener que hace run curso de 6 meses para probar de nuevo entrar a la universidad en la que quieor egresar. Ah! y en algun caso extrañar a todos los amigos que me hice en ese curso, que genial, nunc apense que la gente iba a ser tan buena onda.
Hoy tengo muchas ganas de contar muchas cosas, motivo por el cual el posteo va a ser muy largo.
Volver a neuquen en la semana del 23 al 29, un fiesca, ya que no voy a poder asistir al BAF (Buenos Aires Fashion week), igual a ser realista, las persona si que hayan visto el calnedario de esa semana, por dios, que fashion week mas berreta y desagradable que nunca existio, las unicas personas que yo consideraba diseñadores para presentarse en un desfile de "diseño" no estan, es el caso de Pablo Ramirez, Mariano toledo, Vero Ivaldi, los hermanos a cargo de Kustium (no recuerdo bien el nombre como se escribe), la diseñadora Groppo, y marcas vanguardita como Las Pepas, que muchas veces sus desfiles eran buenos. No se realmente que paso este año, pero pensandolo bien, asistir al los desfiles de este año no va a ser gran cosa
Ya tengo en vista la prenda que quiero adquerir proximamente, es un pantalon de los hermanos Estebecorena ( de apellidos raro) o mejor conocido como HE. Es genial, es de un color azul medico, es decir, ese azul d elos delantales o camisolas que usan los enfemeros/medicos.
Y por ultimo estuve muy enfermo una semana en Buenos Aires, con fiebre mocos y todas esas cosas espantosas qu eodio, todo ets abien, y espero que en los proximos dias tambien-

No hay comentarios: