viernes, 26 de diciembre de 2008


El medico me lo dijo, mi cabeza esta muy estresada llegando a un limite, algunos entenderan otros no.

En fin, segun el "tenes que terminar con tu vida social, tenes que parar un poco"... eso quiere decir, en conclusion: (segun el medico)

* Dormir de noche, y vivir de dia (no al revez)

* Realizar salidas agradable por la tarde (no salir a comprar, algo q no va a funcionar)

* Compartir con amigos (siemrpe lo hago)

* Y frenar a la noche, y reflexionar y pensar en mi.

Eso quiere decir, segun el, q mi vida no me dejaba pensar en mi.

No se, extraño.

Es por eso que Santino Clemente se encuentro HOY VIERNES 26 DE DICIEMBRE DEL 2008 en su casa, despues de mucho tiempo.

Es para mi bien, y es algo q no me molesta. Veremos que pasa,

a descansarrrr

No hay comentarios: